Sunday, July 11, 2010

Puerto Rico, Ponce: Deadline July 15: Competencia Graffiti - Call for artists

Convocatoria
Remplazo del Mural  Rafael Rios Rey
“La Fiesta de Ponce” en La Terraza Del Caribe,Plaza del Caribe

Plaza del Caribe invita a participar del Remplazo del Mural de Rafael Ríos Rey, en La Terraza Del Caribe en Plaza del Caribe.  En el mismo se utilizará la técnica de Grafiti.  Para participar debe enviar un “sketch” (9 x 12 pulgadas) utilizando la técnica de grafiti, bajo el tema “Compromiso con el ambiente en la obra de Rafael Rios Rey”.  Para referencia la obra de Rafael Ríos Rey esta publicada en el libro sobre El Mural escrito por  Nestor Muray, Director de Casa Paoli en Ponce.  Otras referencias son: El mural, localizado dentro del  Banco Santander, frente a la Plaza Las Delicias (esquina contraria de la Alcaldía de Ponce) y el mural existente en La Terraza Del Caribe, área de comidas en nuestro Centro.

El “sketch” lo puede enviar  a la siguiente dirección postal:

Plaza del Caribe
PO Box 7125
Ponce PR 00717-7125

o la dirección de correo electrónico:
ssantiago@plazadelcaribe.net

La fecha límite de entrega es el 15 de julio de 2010.

El dibujo ganador  será plasmado en la pared donde actualmente está el Mural de Rafael Ríos Rey “La Fiesta de Ponce” en La Terraza de Plaza del Caribe.  Su medida es 34 pies de largo x 11 pies de alto.
Un jurado altamente cualificado seleccionará un ganador.  El ganador recibirá como premio  un certificado de $1,000.00 y la oportunidad de exponer su arte en esta pared.  Al ganador se le suplirá todo el equipo de pintura para realizar su trabajo. Deberá firmar un documento cediendo los derechos de la pintura. También firmará un relevo donde le permite a Plaza Del Caribe, a utilizar su foto para propósitos de divulgación y promoción, sin límite de tiempo, en cualquier medio masivo, incluyendo el web page de sus compañías afiliadas.

Para información puede comunicarse con Dagmar Rivera al 787-259-8989, oficina de mercadeo.
El dibujo de incluir en la parte posterior o en una hoja aparte, escrito en letra de molde:

1. Nombre completo
2. Dirección donde recibe su correspondencia
3. Dirección física.  Incluya, número de carretera, kilómetro, hectómetro.
4. Número de teléfono.
5. Número de teléfono móvil.
6. Dirección de correo electrónico.

¡Esperamos su participación!